Responsive image


Quienes somos?

Somos un equipo de profesionales con más de nueve años de experiencia laboral en el sector real y financiero (HV´s). A lo largo de esta práctica hemos podido compartir conocimiento aplicable a nuestro entorno desde nuestros ámbitos profesionales.

Nuestras experiencias laborales combinadas con las aptitudes propias de nuestras profesiones (Ingeniero de Sistemas y Economista) permiten desarrollar e implementar estrategias y herramientas para la solución de problemas y mejora en los procesos propios de cada empresa, incluso para áreas específicas dentro de ellas. Los gastos económicos así como las inversiones en infraestructura y software dentro de las compañías tienen un valor importante en los resultados financieros de estas.

Es por esto que los modelos y herramientas creadas e implementadas son hechas en el paquete Office, más específicamente en Excel y Access.Explotamos al 100% el uso y aplicabilidad de este software evitando gastos innecesarios y un ahorro en los costos por compra de nuevos programas sin contar los adicionales que conlleva este tipo de programas (equipos, red, servidores, etc.).

Sabemos que las empresas generan grandes cantidades de datos pero pocos de ellos dan valor al negocio. Permítanos ser gestores de un cambio positivo para su negocio en el cual tomaremos esos datos para generar Información de valor que a su negocio le importa. Queremos ser aliados permanentes en el avance de su empresa. Permítanos serlo.


    Misión.

  • Proveer soluciones técnicas y tecnológicas a problemas focalizados en el manejo y uso de la información que requieran análisis y desarrollo, basado en herramientas simples, económicas y robustas.
  • Visión.

  • Ser la empresa proveedora de soluciones empresariales con mayor reconocimiento en el mercado de las Micro, pequeñas y medianas empresas.